66.96€ 22.19€
  • Referencia: B072R57R9H
  • Disponibilidad: En Stock

  • ALTA CALIDAD - Esta piedra de afilado se hace de un material de calidad superior del óxido de aluminio-corindón blanco. Rápidamente haga su cuchillo afilado como nuevo, nunca molestado por el cuchillo embotado mientras que corta con dados o cortar.

  • KITS TERMINADOS - El paquete incluyó: afilando la piedra, sostenedor del silicón, raspador. Un kit de afilado completado que se adapte a sus necesidades. Aquí está la solución a mano para afilar las herramientas de corte como cuchillo, etc Siempre que sea necesario. El afilador práctico tiene que estar en cada cocina

  • DOBLE CARA - El afilador tiene dos lados para el afilado de dos etapas. Molienda fina-6000 grano ideal para el acabado y pulido del borde; El pulido áspero-1000 la arena puede hacer el borde muy afilado.

  • SEGURO DE USAR - Afilador del cuchillo de la piedra de afilar proporciona la manera profesional de afilar sus cuchillos. La base antideslizante del sostenedor del silicón evita que la piedra de afiladura resbale del contador y que lo mantiene seguro.

  • ALTA TEMPERATURA - proceso de alta temperatura del grado 1700 para hacer la alta dureza de la piedra, es resistente al calor y usar-resistiendo. Riegue la piedra de la absorción, refresque su cuchillo durante la afiladura, proteja sus herramientas del cuchillo.

  • Conveniente para el vario pulido, uno para todo el
    cuchillos de cocina, tijeras de cocina, cuchillos de sushi, navajas de bolsillo, cuchillos de pan, cuchillos de corte de navaja recta de clase de molienda, cuchillos de caza, herramienta de precisión, hierros planos y cinceles.

    Instrucción:
    1. empape la piedra de afilado en el agua por 5 minutos, haciendo la piedra absorber el agua completamente
    2. Ponga la piedra de afilar en una superficie constante y estable tal como una tabla o un escritorio.
    3. primero utilice el lado de la arena 1000 para moler fino cerca de 5 minutos, después utilice el lado de la arena 6000 para afilar hasta hacer el cuchillo afilado.
    4. en el proceso de afilado, usted tiene que agregar un poco de agua para prevenir la temperatura de la lámina es demasiado alta, reduciendo el funcionamiento del acero.
    5. después de afilar el cuchillo, limpie el cuchillo y la piedra afiladora con un trapo o agua mojado, luego colóquelo en un lugar ventilado y haga que se seque.

    Especificaciones:
    MaterialStone: corindón blanco
    base: bambú + silicona
    grano: 6000/1000
    Tamaño: 21.5 * 9.5 * 5.5 cm/8.5 * 3.7 * 2.2 "(l * w * h)
    peso neto: 0,89 kg/31oz

    Paquete:
    1 * Afilado de piedra
    1 * Base
    1 * Raspador
    1 * Manual del usuario en inglés humedad; japonés
    1 * Caja del paquete

    AOZBZ Doble Cara Piedra de Afilador Cocina Whetstones Afiladores de Cuchillos 1000/6000 Grano con Base Antideslizante de Silicona Bambú Titular y Raspador - B072R57R9H