81.78€ 20.58€
  • Referencia: B07WQ2G7SK
  • Disponibilidad: En Stock

  • Ideal para exprimir la mayoría de los jugos sin impurezas de la carne, como salsas como granadas, naranjas, toronjas, limones, etc.

  • ✔Safe and Healthy✔: materiales de calidad alimentaria, seguros y sin olor, sin afectar el sabor y el sabor del jugo en sí, TAMAÑO: 8 * 15CM.

  • ✔ Diseño eficiente✔: Este exprimidor de naranja manual puede arreglar mejor la fruta y fijarla firmemente en el tapón de rosca cuando presiona y gira la fruta para sacar el jugo, puede sacar todo el jugo de las naranjas de manera rápida y eficiente. y otros cítricos en la mitad del tiempo.

  • ✔ Nutrición✔: Mediante extracción manual de jugos, se reduce el calor generado por el trabajo del exprimidor eléctrico, evitando destruir los nutrientes de la fruta.

  • ✔ FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR Y LLEVAR ALREDEDOR: simplemente enjuáguelo con agua y guárdelo en un espacio pequeño, puede llevar este exprimidor manual cuando esté en el parque o en un viaje, o guardarlo en su oficina.

  • Tamaño:Free size  |  Color:Blanco

    Con menos esfuerzo y más jugo, este exprimidor de limón le permite extraer el jugo de las frutas sin problemas.Puede ayudarlo a extraer cada gota de jugo y mantener el sabor original, adecuado para limón, lima, cítricos, naranjas.
    ✔ Diseño eficiente: usando extrusión en espiral, uso más perfecto de la fruta, reduciendo el desperdicio.

    ✔ Almacenamiento conveniente: la combinación cerrada, no contamina la estructura interna por el polvo externo, limpio y saludable; la forma es fácil de transportar, ya sea una mochila o una maleta, puede dejarla fácilmente.

    ✔ Este exprimidor de alimentos de grado alimenticio realmente lo ayudará a vivir una vida más saludable, puede usarlo para exprimir naranjas, limones, mandarinas y pomelos para extraer suficiente vitamina para su familia cada día.

    ✔Seguro para lavavajillas: nuestro exprimidor es muy fácil de limpiar, se puede limpiar sin problemas en la rejilla superior del lavavajillas.

    TAMAÑO: 8 * 15CM.

    Lista de embalaje: Exprimidor de mano * 1.

    Nota: Otros artículos mostrados en la imagen que no sean el producto son solo para referencia y no están incluidos.

    Aviso: el color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.

    La satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno. Si tiene preguntas o inquietudes, no dude en enviar un correo electrónico a nuestro equipo de postventa.

    Gracias por su comprensión y disfrute de su momento de compra!

    Exprimidor manual Multifunción Exprimidor Manual Para Naranja Limón Pomelo Exprimidor Tapa Rotación Prensa Cocina Exprimidor Herramienta Blanco Prensa de mano Color : Blanco tamaño : Free size - B07WQ2G7SK