85.29€ 33.54€
  • Referencia: B07WGZYJM8
  • Disponibilidad: En Stock

  • TABLA DE CORTE CON EL TALLA MAS CONFORTABLE Y PRACTICA: Nuestra Tabla De Corte De Bambú Extra Grande Hace Que Sea Muy Fácil Completar Sus Trabajos De Corte En Un tramo. Así Que Para Preparar Una Comida Mediana A Grande Usando Nuestra Tabla De Cortar Grande, Usted Podría Ahorrar Tiempo De Calidad Que Se Perdería El Cambio Entre Platos O Vaciar El tablero. AHORRE TIEMPO Y PASE MÁS TIEMPO CON SU FAMILIA.

  • Como Le Prometemos Con La Más Alta Calidad De Tabla De Corte De Bambú Natural,Aprobado Por La Fda, Seguro Con Propiedades Respetuosas Con El Medio Ambiente, Bpa Libre Y Hecho Sin formaldehyde. La Tabla De Cortar Madera De Bambú De Grano Final Es De Intensidad Dura,Resistente A Cortes Y Cicatrices, Y Separary Y Te Durará Años Si Se Mantiene adecuadamente.

  • FDA PROBADO Y CERTIFICADO: Producto verdaderamente premium. Jiaqi tablas de cortar madera de bambú están hechas de material de bambú de alta calidad. Nuestras muestras de productos han sido probadas, Verificado y certificado por la fda para asegurarse de que su alimento sstays safest para usted y su familia.

  • Versátil: Estas tablas de corte de bambú tienen una superficie de corte reversible perfecta para cada preparación de alimentos, Desde cortar fruta hasta cortar verduras y es un juego de arranque de cocina perfecto, Regalo de bienvenida o volver a la escuela esencial.

  • Estamos tan seguros de la calidad de nuestras tablas de cortar que ofrecemos una política de devolución de tres meses y 100% dinero-Garantía de espalda!! Si no estás 100% satisfied, Nuestro equipo de atención al cliente trabajará con usted para hacerlo bien!

  • Color:A  |  Tamaño:28x19cm(11x7inch)

    Recuerde Todas Esas Tablas De Cortar Que Se Abrirían Después De Un tiempo?

    Recuerde Su Vieja Tabla De Cortar Que No Podía Mantener Ningún Líquido restringido?

    Recuerda Todas Las Marcas De Cuchillo Que Hicieron Que Tu Tabla De Madera Se Viera descuidada?

    Bueno, Prepárate Porque Estás A Punto De Olvidar Todo Lo Anterior Con Nuestras Hermosas Tablas De Cortar Bambú.

    Hecho De Bambú Ecológico Y Sostenible, Este Rectángulo Corte Bloque No Debe Faltar De Su Arsenal De Cocina.

    El Color De La Madera Clara Y El Aspecto Natural Del Bambú Son Irresistiblemente Impresionantes.

    Prevenir La Penetración Del Agua, Bacteria Growth & Knife scarring! Todo Es Posible Cuando Usted Posee Una Tabla De Cortar!

    Combinando Una Densa Artesanía De Bambú, Pozos De Jugo Ergonómico Y Un Papel Multipropósito, Este Conjunto De Tabla De Cortar Está Aquí Para Satisfacer Incluso Sus Necesidades Más Exigentes.

    Ser Robusto Pero Fácil De Maniobrar, Se Puede Utilizar Esta Tabla Para Cortar Finamente, Rebanada, Dados,Y Cortar Todos Los Ingredientes Que Necesita O Incluso Utilizar Como Bandeja De Servir.

    Ideal Para Carne, Verduras, Frutas Secas Y Ensaladas, Huevos, Pan, Pizza, Tartas, Queso, Pasteles, Y Casi Cualquier Cosa Que Viene A La Mente!

    Material:Bambú
    Estilo:Estilo Japones
    Forma:Rectángulo
    Origen:China Continental
    Usuario De Destino:Público

    ¿A Qué Esperas?? Obtenga Su Conjunto De Tablas De Cortar Hoy mismo!

    JiaQi Mini Frutas Tabla para Cortar Reversible Bambú Tabla De Cortar Tabla De Cocina para Cortar Cortar Alimentos Bpa Liberan-a 28x19cm11x7inch - B07WGZYJM8